· Ferias · Exposiciones · Noticias · Cursos · Robos · Links
· Área Privada
· Asociación de Anticuarios de Madrid

Anunciese.
Entre en contacto con otros

Bienvenid@s al sitio web de la Asociación de Anticuarios de Madrid.

En este constante esfuerzo por estar a la altura de los tiempos, también nuestro sector que tanto empeño pone en detenerlos, se ve en la obligación de abrir las puertas a las nuevas tecnologías y a los nuevos canales de comunicación para una mejor interactividad entre nuestros asociados y a su vez de estos con todas las industrias relacionadas con el mundo de las antigüedades, y con todos los profesionales y aficionados a nuestra actividad.
Es nuestra intención establecer a través de este sitio web un lugar de encuentro para todos estos colectivos. Un lugar virtual de realidades prácticas donde os ofrecemos todo tipo de informaciones y donde las empresas tienen la posibilidad de posicionarse y hacer accesibles sus servicios a todos los visitantes de nuestra web.
Un lugar para conocernos mas y trabajar mejor.
Con esta intención nace ahora este portal especializado, esperamos que cubra todas vuestras necesidades y expectativas.

Asociación de Anticuarios de Madrid Noviembre de 2005

Asociación de Anticuarios de Madrid© Made by BravoRed