Asociados

A continuación encontrará una lista de nuestros asociados

• ÁBACO LIBROS
  • Negocio familiar. Pertenecientes a la Asociación desde su inicio. Antigüedades en general, Pintura y Libros.
  • ALCOCER ANTICUARIOS
  • Horario: de L-V de 10:30- 13:30 y de 17:00- 20:00. Sáb y Dom: bajo previa cita. Año de Fundación 1920
  • ALCOLEA SALA DE ARTE
  • ALDABA, C.B.
  • Año de Fundación 1990
  • ALFONSO XIII GALERÍA DE ARTE
  • Se abrió al público en el año 1994. En la actualidad contamos con otra galería.
  • ANSORENA SUBASTAS
  • Ansorena, que actualmente se dedica a la joyería, subastas de arte y galería de arte, nace como joyería en 1845 de la mano de Celestino Ansorena. En 1974 se inaugura la Sala de Subastas de Pintura, joyas y objetos de arte, siendo una de las pioneras en España.
  • ANTIGÜEDADES JOSÉ A. JIMÉNEZ ESCUDERO
  • Horario: L-D de 10.30 a 14.00 Negocio familiar, iniciado en 1969.
  • ANTIGÜEDADES LA FUENTECILLA
  • Año de fundación: 1973 Especialidad: joyería, artes decorativas, mueble antiguo y lámparas
  • ANTIGÜEDADES ROLLE SÁNCHEZ
  • Durante cuatro generaciones, esta Casa se ha especializado en pintura española del s. XIX, bronces y seleccionados objetos de vitrina, siempre con total garantía de autenticidad. Ofrecen, además, mobiliario, lámparas, espejos,... pero también objetos de coleccionismo y otros artículos para regalar.
  • BÁRCENA JOYAS
  • Fundada en 1979
  • BORJA YBARRA
  • Cita Previa
  • BRAGADO DARMAN ANTIGÜEDADES
  • Año de Fundación 1971
  • CALVENTE ANTIGÜEDADES
  • Año de Fundación 1984
  • COTANDA ANTIGÜEDADES
  • Año de Fundación 1985
  • DEBORAH ELVIRA
  • Año de Fundación 1985 Horario de 10,00 h a 14,00 h
  • ESTEBAN SOLÍS AGUILERA
  • EUFEMIO DÍEZ-MONSALVE
  • E-mail anternativo: ediemo@picos.com Actualmente sigue dedicándose Alejandra Díez-Monsalve, la cuarta generación
  • GALERIA LORENART
  • Fundada en el año 90 especializándose en pintura vasca, llegando a ser la galería más importante de España. Con el paso del tiempo hemos ido abriendo nuestro mercado hacia otras especialidades, trabajando entre otros la Escuela de París, Escuela de Madrid, etc... siempre ofreciendo a nuestro clientes las grandes firmas de cada época.
  • GOYA SUBASTAS
  • J.BRAVO
  • Año de Fundación 1980. Tienda especializada en compra y venta de toda clase de antigüedades
  • JOYERIA L´ERMITAGE
  • JUAN SALAS ANTIGÜEDADES
  • LINARES ANTIGÜEDADES
  • Fundada en 1883, Antigüedades Linares tiene una exquisita colección con piezas de todas las épocas y estilos.
  • LÓPEZ DE ARAGÓN
  • López de Aragón, empresa ubicada en Madrid con treinta años de experiencia en el mercado del arte y antigüedades, tanto nacionales como internacionales.
  • MANUEL RIESTRA ANTIGÜEDADES
  • MUN CONSULTORES DE ARTE
  • CITA PREVIA
  • NUEVO ARTE DE RELOXES
  • Se inauguró en Septiembre de 1998, dedicándonos a la restauración y venta de Relojes Antiguos
  • PEDRO SÁNCHEZ ANTIGÜEDADES
  • Fundada por mi abuelo Pedro Sánchez Sánchez en 1919
  • PRÍNCIPE & VIDAUD
  • RELOJERÍA LOSADA S.C.
  • Año de Fundación 1889
  • Subastas Imperio, S. L.
  • Horario: abierto de 9’30-14’00 h., y 15’30-19’00 h., de lunes a viernes. Agosto cerrado
  • THEOTOKÓPOULOS
  • TOMÁS PEREZ ANTIGÜEDADES
  • Año de Fundación 1952
  • VALENTÍN ZURDO FUERTES
  • Restauración de pintura antigua.
  • VERDE GABÁN
  • Z. SIERRA ANTICUARIOS