Noticia: Sustracción obras de arte

Sustracción obras de arte

El día 02 de noviembre del año en curso se ha denunciado la sustracción de un domicilio particular de TRES libros, de los que adjuntamos fotografías.

La descripción facilitada por el propietario es la siguiente:

Libro de la invención liberal y arte del juego del axedrez – 150 pp, numeradas + 8 pp sin numerar. Ruylopez de Sigura, Andrés de Angulo, Alcalá 1561.

- Meditaciones para todos los días de la semana, sacadas de las obras del P.M. Fr. Luis de Granada, del Orden de Predicadores – Van añadidas las de

Catarina de Sena y de el Beato Enrique Sufón del mismo Orden. Salvador Faulí, Valencia 1769

- Hoc est. Finis thesaurus linguae sanctae. Santus Pagnini, Sebastianus Gryphius, Lyon 1529.

Por parte de esta Brigada de Patrimonio Histórico se solicita se difunda el robo de los libros a través de esa asociación.

En el caso de detectarse por su parte los libros mencionados, pueden contactar con nosotros a través de la dirección que figura a pie de página.

Un saludo.

Miguel Ángel Espada Morales