Noticia: PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES: MULTAS DESDE 60.000 €

PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES: MULTAS DESDE 60.000 €

La Asociación ya trató este tema en el 2009 y muchos de nuestros asociados se adecuaron entonces a la legislación y continúan dando los pasos requeridos por la ley para encontrarse dentro de la legalidad de la misma y no tener problemas en caso de inspección.

Para aquellos que todavía no se encuentran adecuados a esta ley, o que no han continuado cumpliendo con los requisitos exigidos, os ponemos algunos ejemplos de no cumplimiento que suponen una multa mínima de 60.000 euros:

• No disponer de la documentación relativa a la prevención de blanqueo de capitales
  • No realizar la auditoría anual
  • No haber recibido formación relativa a la prevención de blanqueo de capitales

Nuestro objetivo es manteros informados sobre este tema y que todos nos encontremos dentro de la legalidad para no ser objeto de sanción.

Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.